Make your own free website on Tripod.com
ZaBuk Internacional
Agencia de Publicidad

Home

Conózcanos
Z-Law de El Salvador
¿Qué es Z-Law?
Z-Law Multi Usuarios
Temario Z-Law
Actualizaciones
La Santa Biblia
¿Cómo es el CD de La Santa Biblia?
Nuestro Lema
Contáctenos

Estimados Amigos:

 

 

Sirvan la presente para saludarles y desearles los mejores éxitos en el desempeño de sus funciones.

 

Aprovechamos la oportunidad para ofrecer los servicios de Publicidad y Mercadeo de Nuestra Empresa Amiga ANUNCIE PUBLICIDAD; la Agencia tiene experiencia en el campo de la publicidad de más de treinta años, período en el cual hemos contribuido a dar a conocer productos y/o servicios de nuestros clientes.

 

Tenemos capacidad de crear campañas de comunicación, las cuales son manejadas por un equipo con experiencia en estrategias de este tipo. Es nuestra función trabajar en conjunto con su Unidad de Comunicaciones, cooperando en la creación y puesta en marcha de estrategias de comunicación, en las áreas de campañas institucionales, de imagen y promoción.

 

Contamos con un equipo de producción de materiales publicitarios con lo último en tecnología digital. Nuestros servicios incluyen: creatividad, producción de materiales, monitoreo diario de su pauta, asesoría en la planificación y compra de medios y mercadeo, estudios de audiencia de TV y radio en el cual se reflejan los ratings de cada uno de los medios a contratar, estos servicios han sido contratados por nuestra Agencia para ofrecerle un mejor servicio a nuestros clientes, sin embargo, estos son sin costo alguno, constituyéndose en un valor agregado a nuestros servicios publicitarios.

 

 Nuestra Agencia está compuesta por 3 módulos, los cuales trabajan interrelacionados:

 

v           Publicidad

v           Marketing

v           Relaciones Públicas y Comunicaciones.

 

Para Anuncie, será un placer poder demostrar lo que el trabajo en equipo puede lograr y lo que nuestra organización puede hacer en el aspecto de asesoramiento en sus diferentes proyectos.

 

Sin más por el momento y en espera de poder servirles, reciban nuestros reiterados deseos de éxito y prosperidad.

 

 

 

Muy Atentamente,

 

  

 

 

SERGIO  ZABANEH

EJECUTIVO DE CUENTAS CORPORATIVAS

TEL: 263-0892 ; CEL: 836-5899

EL QUE NO ENSEÑA NO VENDE